Bienvenidos

 

Seguro de auto Póliza Complementaria

Esta póliza se puede solicita para asegurar el auto de familiares directos tales como hijos padres y hermanos. La fecha en que se realiza la solicitud se paga de contado el importe total  descontado por cuenta de cheques, tarjeta de crédito o debito, se solicita previamente el formato y las tarifas vigentes al módulo de Seguros Banamex (12267378 /12267511), puedes enviar el formato vía Fax al: 12267501, por correo electrónico a:  seguauto@banamex.com, adjuntando copia de la factura del auto y credencial del IFE por ambos lados, o presentar la documentación en Av. Juárez 104 PB Col. Centro.


El auto queda asegurado a partir de que el módulo de atención de seguros reciba la solicitud, la vigencia es anual hasta el 30 de noviembre


En caso de fallecimiento del titular, el seguro no se cancelara, sigue vigente hasta que se concluya el periodo que se pago anticipadamente (30 de noviembre del año en curso) a partir de ese momento no podrá asegurarse nuevamente.


No hay renovación automática, por lo que es necesario que al vencimiento el tramite se realice nuevamente.


Para dar de Baja la póliza complementaria se llena el formato previamente solicitado a Seguros Banamex, se anexa copia de identificación oficial y se envía siguiendo el mismo procedimiento que para solicitar el Alta.


Fuente. Guía para jubilados Banamex elaborada por CES (Servicios al personal de Citigroup).

 

<< regresar